Términos y Condiciones

Sitio web

Los materiales que aparecen en este sitio web, incluyendo , sin limitación, todos los materiales editoriales , información , fotografías, ilustraciones , dibujos y otros materiales gráficos , nombres , logotipos y marcas, están protegidos por derechos de autor , marca registrada y otras leyes de propiedad intelectual. Cualquier contenido se puede visualizar e imprimir exclusivamente para su uso personal y no comercial. Usted se compromete a no reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, vender, publicar o distribuir cualquier material a terceros sin el consentimiento previo por escrito de Absolute Travel Services LLC.

Salvo lo anterior, Absolute Travel Services LLC no concede ninguna licencia o derecho, o cede la totalidad o parte de sus derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos o las aplicaciones incorporadas en el sitio web o en la interfaz de usuario de la web.

Usted reconoce y acepta que la información proporcionada en este sitio está sujeta a cambio en cualquier momento y puede no estar actualizada o ser precisa en el momento que lo mire. Por favor, pregunte directamente con nosotros para confirmar la información de viaje que usted busca. Gracias.

Seguro de viaje

Absolute Travel Services LLC altamente recomienda a sus clientes contratar un seguro de viaje por la cobertura que necesitan mientras viajan.

No incluye

Los precios de los paquetes no incluyen: Tarifa aérea internacional, el costo del pasaporte o visas, vacunas, cargos por exceso de equipaje, manejo de equipaje , llamadas telefónicas, comidas no especificadas en el itinerario, impuestos de aeropuerto y / o de salida , tasas de aeropuerto locales, los impuestos locales de la ciudad, ningún artículo de carácter personal, extras en los hoteles, seguro de salud y / o accidente o de viaje.

Propinas

Las propinas no están incluidas en el precio cotizado. Las propinas son apreciadas por los guías turísticos, conductores, camareros, maleteros y personal del hotel, pero son a discreción del cliente.

Visados y vacunas

Requisitos de visa y vacunas varían de país a país. La información actual se debe obtener de su departamento de salud y / o el consulado antes de la salida.

Nota importante

Los arreglos de viaje están destinados a personas de buena o bastante buena salud. La aceptación de un itinerario propuesto, junto con el pago hecho por un itinerario de viaje confirmado, certifica que el cliente no tiene ningún problema de salud o limitaciones que pudieran limitar su plena participación en la organización del viaje solicitado, reservado y confirmado.

Reserva de habitaciones y Procedimiento de Pago

El pago se debe hacer en el momento de la reserva a menos que se indique lo contrario. El pago constituye reconocimiento y aceptación del cliente y / o el agente de viajes a los Términos y Condiciones establecidos aquí.

Una vez que se recibe el pago, comprobantes y otros documentos pertinentes serán emitidos y enviados por correo electrónico. Los vales son para ser presentado a los proveedores de servicios en el momento del servicio.

Una factura puede ser emitida a petición del cliente.

Aceptamos Visa, Mastercard, Discovery, American Express, cheques y transferencias electrónicas.

Por favor, tenga en cuenta que cualquier reembolso a una tarjeta American Express incurrirá en un cargo de 3.5 %, además de posibles sanciones por cancelación descritos bajo de cancelación . Esto se debe a la política de reembolso de comerciante de la American Express Company.

Procedimiento de Emergencia

En caso de una emergencia (si el cliente está en el destino y se pierde la reserva, el hotel está lleno, pierde el vuelo o un guía turístico no se presenta, etc.), el cliente debe ponerse en contacto con el agente que lo ayudó con la planificación y reserva del itinerario. Si el agente no está disponible, el cliente debe ponerse en contacto con Absolute Travel Services al +1 816 204-8645 o enviar un e-mail a adminabsolutetravel-llccom.

Si el cliente no recibe los documentos en tiempo Absolute Travel Services LLC ofrecerá un conjunto de vales de emergencia a través de nuestros agentes en el respectivo país de viaje. Los vales incluyen contactos de emergencia de Absolute Travel Services LLC o sus filiales (el número de teléfono personal del agente de viajes y el correo electrónico) y de cada proveedor de servicio donde el cliente puede llamar en caso de emergencia. Para reservaciones perdidas y hoteles sobre vendidos Absolute Travel Services LLC proporcionará un reemplazo similar de igual o mayor calidad.

Absolute Travel Services LLC no se responsabiliza si el cliente se niega el embarque o pierde sus vuelos, pero hará todo lo posible para acomodar a clientes en caso de tal evento.

Políticas de cambios

Los cambios en la reserva original puede resultar en gastos adicionales. Todas las solicitudes de cambios deben ser enviadas por escrito a Absolute Travel Services LLC o sus agentes afiliados.

* Habrá un cargo de $ 50.00 por persona por cualquier cambio realizado en 60 días o más antes de la salida.

* Habrá un recargo de $ 75 por persona por cualquier cambio realizado en 30 a 59 días antes de la salida.

* Habrá un cargo de $ 100 por persona por cualquier cambio realizado en 29 días o menos antes de la salida.

Condiciones generales de cancelación
(para Belice, Costa Rica, Casa Santo Domingo en Antigua Guatemala y Grand Tour of Switzerland leer adelante)

Todas las cancelaciones deben ser enviadas por escrito por el cliente y / o el agente de viajes a Absolute Travel Services LLC.

NO HABRÁ REEMBOLSOS SI NO SE PRESENTAN EL DIA DE SU RESERVACION O POR CANCELACIONES REALIZADAS MENOS DE QUINCE (15) DIAS ANTES DE LA FEHCA DE RESERVA.

Un reembolso del 50 % sobre la base de los servicios adquiridos será emitido por cancelaciones hechas de 15 a 30 días antes de la fecha de viaje.

Un reembolso completo basado en servicios adquiridos menos un recargo administrativo del 10% (mínimo de $ 50 por persona) del itinerario será emitido por cancelaciones hechas más de 30 días antes de la fecha de viaje.

Cancelaciones en resumen:

  • Cancelación con mas de 30 dias = Reembolso completo menos 10% recargo administrativo
  • Cancelación con 30 a 15 dias = Reembolso del 50%
  • Cancelación con 15 a 0 dias = No habrá reembolsos

No hay reembolso para cualquier porción no utilizada de la gira una vez que la gira ha comenzado.

NO HABRÁ REEMBOLSOS PARA VUELOS INTERNACIONALES NI VUELOS DOMESTICOS.

NO HABRÁ REEMBOLSOS PARA RESERVAS CONFIRMADAS DURANTE LAS SEMANAS DE LAS TEMPORADAS PICO, COMO SEMANA SANTA, NAVIDAD, ANO NUEVO, MONTREUX JAZZ FESTIVAL, LOCARNO FILM FESTIVAL, OKTOBERFEST, etc.

Las políticas de cancelación impuestas por los proveedores locales pueden y sustituyen nuestra política y son aplicables a la cancelación de la gira con Absolute Travel Services LLC. Las políticas de cancelación de proveedores locales estarán disponibles bajo petición.

Absolute Travel Services LLC altamente recomienda a sus clientes contratar un seguro de viaje por la cobertura que necesitan mientras viajan.

Condiciones de cancelación específicamente para Belice, Costa Rica, Casa Santo Domingo y Grand Tour of Switzerland

Todas las cancelaciones deben ser enviadas por escrito por el cliente y / o el agente de viajes a Absolute Travel Services LLC.

NO HABRÁ REEMBOLSOS SI NO SE PRESENTAN EL DIA DE SU RESERVACION O POR CANCELACIONES REALIZADAS MENOS DE TRENTA (30) DIAS ANTES DE LA FECHA DE RESERVA.

Un reembolso del 50 % sobre la base de los servicios adquiridos será emitido por cancelaciones hechas de 30 a 60 días antes de la fecha de viaje.

Un reembolso completo basado en servicios adquiridos menos un recargo administrativo del 10% (mínimo de $ 50 por persona) del itinerario será emitido por cancelaciones hechas más de 60 días antes de la fecha de viaje.

Cancelaciones en resumen:

  • Cancelación con mas de 60 dias = Reembolso completo menos 10% recargo administrativo
  • Cancelación con 60 a 30 dias = Reembolso del 50%
  • Cancelación con 30 a 0 dias = No habrá reembolsos

No hay reembolso para cualquier porción no utilizada de la gira una vez que la gira ha comenzado.

NO HABRÁ REEMBOLSOS PARA VUELOS INTERNACIONALES NI VUELOS DOMESTICOS.

NO HABRÁ REEMBOLSOS PARA RESERVAS CONFIRMADAS DURANTE LAS SEMANAS DE LAS TEMPORADAS PICO, COMO SEMANA SANTA, NAVIDAD, ANO NUEVO, etc.

Las políticas de cancelación impuestas por los proveedores locales pueden y sustituyen nuestra política y son aplicables a la cancelación de la gira con Absolute Travel Services LLC. Las políticas de cancelación de proveedores locales estarán disponibles bajo petición.

Absolute Travel Services LLC altamente recomienda a sus clientes contratar un seguro de viaje por la cobertura que necesitan mientras viajan.

Variaciones en el itinerario

Hacemos todo lo posible para operar cada programa de acuerdo a la descripción que se presenta en cualquier oferta o publicados en cualquier formato impreso o electrónico. Sin embargo, de vez en cuando surgen situaciones fuera de nuestro control y los itinerarios requieren cambios. En tales casos, nos reservamos el derecho de modificar itinerarios y / o inclusiones o sustituir hoteles de categoría similares. Solo hacemos cambios para mejorar el programa o con el mejor interés, comodidad, seguridad, salud y disfrute del participante del programa.

Liberación de Responsabilidad

Absolute Travel Services LLC y sus filiales no serán responsables por cualquier lesión o daño a cualquier cliente o ser objeto de cualquier reclamación, demanda , lesión o daños , cualesquiera, incluyendo, sin limitación, los daños causados por actos de negligencia pasiva o activa por parte de Absolute Travel Services LLC, sus funcionarios o agentes. El cliente expresamente libera y descarga a Absolute Travel Services LLC de todas las reclamaciones, demandas, lesiones, daños, acciones o causas de acción. El cliente reconoce que él / ella ha leído con atención este párrafo y que entienda que se trata de una renuncia y liberación de responsabilidad.

El cliente reconoce que Absolute Travel Services LLC y sus filiales no son responsables de cualquier daño a personas o a la propiedad, robo o cualquier otra pérdida o gasto de cualquier naturaleza, que resulten directa o indirectamente, de los sucesos de clima, desastres naturales, daños o gastos derivados de huelgas , la sustitución de los equipos, cuarentena, restricciones gubernamentales, guerra, actos de terrorismo o pérdida debido a las acciones de cualquier persona o proveedor de servicios, programas o alojamientos ofrecidos en relación con esta oportunidad de viaje. El cliente reconoce que Absolute Travel Services LLC no asume ninguna responsabilidad y no se hace responsable en absoluto por cualquier lesión personal, enfermedad, padecimiento, cuarentena, accidentes, gastos, defecto o cualquier otra anomalía, que puede resultar de su participación en cualquier actividad durante su viaje. El cliente reconoce que Absolute Travel Services LLC no asume responsabilidad alguna por cualquier accidente o el retraso a la persona o propiedad debido a un acto de negligencia u omisión de cualquier hotel, portador, restaurante, empresa o personas que presten servicios durante su viaje. Además, Absolute Travel Services LLC no acepta responsabilidad para gastos adicionales de ningún daño o retraso debido a conflictos laborales, de maquinaria y daño de transporte, actos o desvíos por las autoridades gubernamentales o de otro tipo, el tiempo, omisiones, u otras causas fuera del control de Absolute Travel Services.

El cliente reconoce que Absolute Travel Services LLC altamente recomienda que todos los seguros que se sugieren aquí, se debe considerar seriamente. Estos pueden incluir, pero no están limitados a, los seguros que cubren: viaje de cancelación / interrupción , demora de viaje , gastos médicos, de Transportación Médica, daño de equipaje, pérdida o demora y accidentes de viaje.

El cliente libera Absolute Travel Services LLC de todo tipo de responsabilidad por daños a personas o bienes como consecuencia de la participación del cliente en el viaje. El cliente renuncia expresamente a cualquier reclamación o causa de acción de cualquier clase o naturaleza contra Absolute Travel Services LLC que surja de o en relación con el daño a personas o propiedades que ocurran durante su participación en el viaje. Se reconoce, además, que esta descripción, Renuncia y Liberación son contractuales y no meramente recitales. El Cliente garantiza que él / ella está debidamente autorizado y competente para realizar esta descripción, Renuncia y Liberación al firmar el formulario de autorización de cargo de tarjeta de crédito.

Si se cancela un viaje o salida de viaje, el tour operador no tendrá ninguna responsabilidad más allá que el reembolso del pago recibido de los participantes del viaje, según se establece en la política de cancelación. El pasajero y / o el agente de viajes o intermediario renuncian a cualquier reclamación frente a la empresa por cualquier daño o pérdida de la propiedad, lesiones o la muerte de personas a causa de cualquier acto de negligencia de cualquier compañía aérea, establecimiento de alojamiento, empresa de alquiler de autos, compañía de trenes , cualquier otro proveedor de medios de transporte (incluido, pero no limitado a los barcos , balsas , globos aerostáticos , dirigibles , transbordadores , teleféricos ), o cualquier otra persona ( s ) prestando servicios y/o alojamiento incluyendo la porción de transporte aéreo o terrestre del tour. El Operador se reserva el derecho de rechazar, aceptar o retener a cualquier persona de un tour. Si algún participante se retira de un recorrido no habrá devolución al participante.

Cláusula de responsabilidad de proveedores de transporte y/o servicios

Cualquier transporte y / o el proveedor de servicios es responsable sólo por su porción específica, realizada por ellos en favor de los participantes del viaje de acuerdo con los términos y condiciones de sus contratos individuales y están sujetos a las leyes, tratados y reglamentos que rigen los medios específicos de transporte o servicio. El contrato habitual utilizado por el transporte y / o proveedor de servicios, cuando sea emitido, constituirá el único contrato entre el proveedor y el participante(s) del viaje y, al comprar cualquiera de los servicios dados por los proveedores como parte de esta gira el participante reconoce y acepta las condiciones anteriores.

Privacidad

Le respetamos y mantenemos su información personal privada. Absolute Travel Services LLC ha creado esta declaración de privacidad para demostrar el compromiso de nuestra empresa con la privacidad.

No revelamos información personal a ningún tercero que no sea la información necesaria relacionada con la organización del viaje.

Información de contacto

Absolute Travel Services LLC
Teléfono sin costo (sólo en EEUU y Canada): 1 800 337-9477
Tel. 816 531 2876
E-mail: adminabsolutetravel-llccom
400 E 43 St. Suite 2W
Kansas City, MO 64100
Estados Unidos